Sevilla tiene un color especial, y puedes apreciarlo en primera fila desde la comodidad de tu coche alquilado.
Esta sin duda es una parada obligatoria en tu estadía en España. Sevilla es conocida, aparte de por sus famosos tablaos flamencos, por su gente hospitalaria que te abre las puertas de su ciudad para que disfrutes de su arte, historia y gastronomía. Además, muchos de los monumentos históricos de España se encuentran precisamente acá.
Cada época del año tiene su encanto para visitar esta ciudad. Sin embargo, debes saber que en verano las temperaturas pueden subir bastante, por lo que te recomendamos recorrerla en coche en la comodidad de tu aire acondicionado. En las avenidas hay carteles electrónicos en tiempo real que te informarán sobre las plazas disponibles en los principales aparcamientos del centro. Esto resulta muy útil para elegir el adecuado. Por si fuera poco, también hay varias opciones de parking gratuitos, incluso cerca del centro de Sevilla. Hacia las afueras es incluso más sencillo conseguir parking, siendo la Isla de la Cartuja una de las zonas con el mayor número de aparcamientos gratuitos en Sevilla.
No vamos a mentirte, Sevilla es una ciudad que da prioridad al transporte público, así como a ciclistas y peatones. Sin embargo, esto no quiere decir que llevar el coche suponga un inconveniente. Solo debes informarte bien para sacar el mejor provecho de tu visita sobre ruedas.
¡Y ahora a lo que vamos!
Entre los imperdibles turísticos de Sevilla están:
La plaza de España, el Real Alcázar, la Torre del Oro, la Catedral de Sevilla, el Metropol Parasol, el Museo de Bellas Artes y el Museo de Santa Cruz. Hay muchos otros, pero ese es nuestro top 7.
No dejes de visitar esta magnífica ciudad y contáctanos para asesorarte en el alquiler de tu coche para las vacaciones ideales. Ya sabes, ¡la ciudad del flamenco espera por ti!
A continuación unas imágenes impresionantes de la ciudad de Sevilla: