El negocio de alquiler de coches se ubica entre más grandes que hay en el mundo. Solo imagina cuántos coches se alquilarán a diario en tu ciudad. Piensa en cuántas personas en este preciso instante están haciendo clic desde un ordenador para alquilar algún tipo de vehículo que les permita transportarse bien sea por motivos de turismo, negocios, citas, emergencias, etc.
¡En AlquilarCoche.info te aseguramos los precios más bajos y la mejor atención!
Como sucede en este tipo de industrias con un alcance de tales magnitudes, la competencia es feroz y las opciones son prácticamente ilimitadas. Escoger la mejor opción a veces puede resultar una tarea abrumadora. Es por esto que hoy queremos compartirte algunos secretos para que saques el mayor provecho posible al momento de alquilar tu coche, sin importar dónde te encuentres.
Secretos y consejos:
Consejo 1: Aunque parezca obvio, quizás no lo sea tan evidente para todos. Lo primero que debes hacer es alquilar tu coche por internet. ¡Es allí donde se encuentran las mejores ofertas! Además, existen páginas dedicadas a prestar el servicio de comparar ofertas entre distintas empresas. La mejor información está en la red y no debes desaprovecharla.
Consejo 2: El tiempo es oro y en este caso aún más. En la medida de tus posibilidades, reserva el coche con antelación. Esta regla es todavía más importante en épocas altas de turismo, donde puede agotarse rápidamente la flota disponible y debas recurrir a un vehículo de gama más alta cuando en realidad no es lo que estabas buscando. Reservar con tiempo te permitirá rentar el vehículo que quieras, no el vehículo que puedas.
Consejo 3: Un factor importante de incidencia es escoger un buen punto de recogida. Existe lo que se conoce como «localizaciones premium «por las cuales las compañías de alquiler deben pagar tasas más elevadas. Estas por lo general se encuentran cerca de trenes y aeropuertos. Por lo tanto, el punto de recogida adecuado puede ahorrarte dinero.
Consejo 4: Es fácil deslumbrarnos al ver todo los «extras» que nos ofrecen los coches de alquiler, especialmente si son dispositivos con los que no contamos normalmente. Sin embargo, estos pueden representar un aumento importante en el importe final. Piensa realmente cuáles de ellos son imprescindibles para ti, y cuáles puede que no necesites tanto como crees. Así, nuestro cuarto tip es elegir los extras realmente necesarios.
Consejo 5: Por último, elegir la política de combustible lleno-lleno es tu mejor opción. Sin importar las ofertas que veas ahí afuera, te aseguramos que lo más rentable es entregar de vuelta el coche con la misma cantidad de combustible que lo recibiste: con el tanque lleno. Ten por seguro que el precio del combustible que te cobren si lo entregas vacío será más alto que el que consigas tú al momento de repostar.
¡Si quieres alquilar un coche con nosotros, te aseguramos los precios más bajos y la mejor atención!